SOBRE NOSOTROS

MG PADEL es una marca de reciente creación, apenas tenemos 5 años de vida, liderada por profesionales del pádel, con una larga trayectoria de más de 10 años trabajando en el sector.
Nuestras palas son fruto del trabajo, esfuerzo y coordinación entre jugadores, fabricantes y diseñadores. El pádel, para todos ellos, es una forma de vida, y por eso han dedicado todo su tiempo a probar todos y cada uno de los moldes y gomas que han llegado a nuestra empresa.
Conjugando todo esto, hemos logrado fabricar los modelos de palas de gama avanzada con una estética y acabados cuidados al detalle, con una relación calidad-precio altamente competitiva. Además de una colección de textil para la práctica deportiva.

FAQ

Preguntas más frecuentes

Todas nuestras palas son producto nacional, es decir, son fabricadas en España. 

Al ser un producto fabricado en España, su fabricación es artesanal y no fabricada en serie. Con lo que nos permite utilizar los mejores materiales y poder ofrecerlos a los jugadores de pádel de cualquier nivel a un precio increíble.

Con la compra de cualquiera de nuestras palas recibirás material textil de la marca como regalo y agradecimiento al apoyo que nos das apostando por una marca nacional.

Por lo general nuestro envíos tardan de 24 a 48 horas, pero en algunos casos puede llegar a tardar 72 horas. Trabajamos con las mejores empresas de mensajería de España.

Todos los pedidos en nuestra web tienen el envío gratuito, puedes disfrutar de tu compra sin un inesperado coste de envío al finalizar la compra. ¡A disfrutar del pádel!