ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones de envío para España Península, Baleares y Portugal.

El plazo de entrega a domicilio será de 24 a 48 horas en días laborables dependiendo de la zona de entrega, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 13:00 horas, y todos los productos del pedido se encuentran en stock. En fiestas locales, nacionales y autonómicas, así como, en fechas próximas a Navidad o Semana Santa el envío se podría retrasar 24 horas más. El plazo de entrega se cuenta desde el momento en el que el pedido sale de nuestras instalaciones, lo cual será notificado vía mail.

Para Baleares el plazo de entrega será de 2 a 5 días laborables.

Nuestros envíos se realizan con MRW y CORREOS EXPRES.

Los gastos de envío serán de 6€ en el caso de que tu compra no llegue a 60€, y gratuitos si tu pedido iguala o supera este importe.

Condiciones de envió para CANARIAS,  CEUTA Y MELILLA

El plazo de entrega a domicilio puede tardar más tiempo que el resto de envíos. Consúltenos plazos estimados de entrega. En fiestas locales, nacionales y autonómicas, así como, en fechas próximas a Navidad o Semana Santa el envío se podría retrasar 24 horas más. El plazo de entrega se cuenta desde el momento en el que el pedido sale de nuestras instalaciones, lo cual será notificado vía mail.

Los gastos de envío son de 15€ al realizar la compra por ingreso, transferencia o pago con tarjeta de crédito.

La opción contrareembolso no está disponible para estas zonas.

En caso de que los productos solicitados no se encuentren en stock, lo recibirá en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles.

Si su pedido no se encuentra en stock y verificamos que el tiempo estimado para conseguirlo es superior a 7 días hábiles, le informaremos inmediatamente del tiempo de espera aproximado, pudiendo el cliente, en este caso, aceptar o rechazar el pedido.

El cliente tiene un plazo de 15 días naturales, desde la fecha de la recepción de la mercancía, para devolver un producto. Será el cliente quien soportará los gastos de envío de la devolución. No se recogerá ninguna mercancía que se reciba a portes debidos.

Todas las devoluciones deberán ser aprobadas por MG Padel, para lo cual se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

1.- Enviar los productos con la factura de compra, incluyendo un teléfono de contacto.

2.- Los productos deben estar nuevos y sin utilizar, con los precintos y etiquetas originales (cajas, blister, plásticos, accesorios, etc.).

3.- Los productos tienen que llegar en perfectas condiciones. En caso de enviar unas zapatillas u otros productos que tengan su propia caja, dicha caja tiene que ser protegida ya que se considera parte del artículo y no puede ser utilizada como caja de envío.

En caso de haberse aprobado la devolución, se creará un bono con el importe de la compra para gastar en próximas compras en nuestra tienda online o tienda física sin fecha de caducidad. En ningún caso se devolverá el dinero.